miércoles, 17 de febrero de 2010

TITULO ORIGINAL: Night of the Lepus
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 88 Minutos
AÑO: 1972
DIRECTOR: William F. Claxton
INTERPRETES: DeForest Kelley, Janet Leigh, Rory Calhoun y Stuart Whitman
PRODUCTOR: A.C. Lyles
MUSICA: Jimmie Haskell
FOTOGRAFÍA: Ted Voightlander
FORMATO: RMVB, Frances + Subtitulos castellano


Esta es la historia de unos conejitos que vivian en una mina, comieron muchas zanahorias y crecieron tanto que les empezo a gustar la carne humana; asi que, empezaron a invadir casas, atacar campistas, destruir autos y lo mas importante: comer gente, comer mucha gente; nada puede saciar su sed de sangre; nadie puede detener: EL ATAQUE DE LOS CONEJOS GIGANTES!!!





DESCARGAR

domingo, 14 de febrero de 2010



TITULO ORIGINAL: Blades
AÑO: 1989
DIRECTOR: Thomas R. Rondinella
INTERPRETES: David Aldrich, Hank Berkheimer, Kara Callahan y Pat De Gray
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 101 Minutos
GENERO: Gore
FORMATO: RM audio: español


En un aparentemente tranquilo campo de golf de un hotel, la tranquilidad desaparece cuando una cortadora de césped monstruosa se vuelve loca y empieza a calmar su sed de sangre cortando, rebanando y triturando a los veraneantes. El tranquilo deporte del golf es ahora un juego sangriento.



Nota: No se encontró el trailer de esta bizarrada y la calidad es un vhsrip, se ve un poco mas feo k la moto vampiro, pero todo sea por lo bizarro.


DESCARGAR


viernes, 12 de febrero de 2010



TITULO ORIGINAL: Jesus Christ Vampire Hunter
AÑO: 2001
DIRECTOR: Lee Demarbre
GUION: Ian Driscoll
INTERPRETES:Ian Driscoll, Jeff Moffet, Murielle Varhelyi y Phil Caracas
PAIS: Canadá
DURACION: 85 Minutos
GENERO: Comedia. Acción. Terror. Vampiros. Musical. Serie B /
FORMATO: RMVB. subtitulos: español


Un grupo de vampiros está sembrando el pánico en la ciudad, siendo las chicas sus principales víctimas. Cuando dos párrocos buscan la ayuda de Jesús, le encuentran en una playa donde los tres son atacados por un grupo de vampiresas lesbianas. Jesús es el único que sobrevive al ataque, gracia a su habilidad con las artes marciales, y viaja entonces a la ciudad para acabar con el clan de chupasangres. Para ello contará con la ayuda de Mary y de Santo, el luchador mexicano. Pero los vampiros están al tanto de sus movimientos, y no tardarán en salir a su encuentro.



















NOTA: Dedicado al Pumpk ;-)

jueves, 11 de febrero de 2010


TITULO ORIGINAL: Pink Flamingos
AÑO: 1972
DIRECTOR: John Waters
GUION: John Waters
INTERPRETES:David Lochary, Divine, Edith Massey y Mink Stole
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 93 Minutos
GENERO: Trash (o algo asi, una cosa rara)
FORMATO: RMVB. subtitulos español


Divine vive bajo el pseudónimo "Babs Johnson" con su madre Edie (Edith Massey), amante de los huevos, su hijo delincuente Crackers (Danny Mills), y Cotton (Mary Vivian Pearce), su compañera, que tiene una obsesión por el voyeurismo. Residen todos juntos en una caravana(en frente de la cual hay dos flamencos rosas de plástico, de los que se obtuvo el título) en la calle Philpot en Phoenix, un barrio de las afueras de Baltimore. Divine tiene el título de "persona más inmunda del mundo" y el matrimonio Marble (que vende heroína en los colegios y venden bebés a lesbianas) tiene envidia de ella y harán todo lo posible por quitárselo.

miércoles, 10 de febrero de 2010


TITULO ORIGINAL: I Bought a Vampire Motorcycle
AÑO: 1990
DIRECTOR: Dirk Campbell
GUION: Mycal Miller y John Wolskel
INTERPRETES: Amanda Noar, Anthony Daniels, Michael Elphick y Neil Morrissey
PAIS: Reino Unido
DURACION: 101 Minutos
GENERO: Gore
FORMATO: RMVB. español



Durante la noche un grupo satánico se reúne para invocar al demonio Alimán, en ese momento Los Ángeles del Infierno se presentan en el ritual y masacran a todos los acólitos, pero su acción llega demasiado tarde, el demonio Alimán ya había poseído al jefe satanista, al estar muy deteriorado dicho cuerpo Alimán decide tomar otro anfitrión vertiendo la sangre del satánico en el depósito de una moto Norton Commando transformándola en…¡La Moto Vampiro!




DESCARGAR

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts