sábado, 22 de mayo de 2010



TITULO ORIGINAL: Otto; or, up with dead people
GENERO: Terror (dicen por ahí), Experimental
PAÍS: Alemania/Canada
DURACIÓN: 95 Minutos
AÑO:2008
DIRECTOR: Bruce Labruce
INTERPRETES: Jey Crisfar, Katharina Klewinghaus, Marcel Schlutt y Susanne Sachße
FORMATO: rmvb
AUDIO: Ingles - Subtitulos en castellano.


Otto es un zombie sensible con problemas de identidad. Aunque en apariencia es un zombie más, lo cierto es que no es así. Pero todo cambia cuando casualmente descubre un cartel que anuncia audiciones para una película de zombies. Medea Yarn, la revolucionaria directora de la película, está convencida de que Otto, como zombie confuso, es la encarnación perfecta de los efectos de capitalismo avanzado sobre individuos. Medea comienza a hacer un documental sobre Otto, simultáneamente a la filmación de una película sobre una revuelta de zombies gays contra la sociedad de consumo. Ese rodaje permitirá que Otto comience a recordar acontecimientos de su vida antes de convertirse en zombie, incluyendo un dulce novio. Si damas y germenes, estamos hablando de Zombies Homosexuales, que a propósito tienen sexo Gore Homosexual asi que si alguien cree que eso resulta ofensivo por favor no la vea.







DESCARGAR




jueves, 20 de mayo de 2010


TITULO ORIGINAL: Judas and jesus
GENERO: Comedia, animación.
PAÍS: Alemania
DURACIÓN: 15 Minutos
AÑO:2009
DIRECTOR: Olaf Encke, Claudia romero
FORMATO: avi

Hoy quiero celebrar los 100+ seguidores del blog con jebús, si señores, con este corto acerca de la vida de dos muy buenos amigos, el buen judas y su compadre del alma jesús...no les adelanto mucho, simplemente les recomiendo que lo vean que la vdd esta muy bueno y solo diré que nunca habia visto cabras tan buenonas. ademas que me acorde del jebús hippie de passolini jajaja.









martes, 4 de mayo de 2010

TITULO ORIGINAL: Nun Of That
GENERO: Accion, Nunsploitation
PAÍS: USA
DURACIÓN: 92 Minutos
AÑO:2009
DIRECTOR: Richard Griffin
INTERPRETES: Rich Tretheway, Sarah Nicklin, Ruth Sullivan, Shanette Wilson and Alexandra Cipolla
FORMATO: rmvb, Audio: Ingles - Sin Subtitulos.


Nun of that nace a partir del cortometraje ganador en 2008 de "proyecto 48" y nos cuenta la historia de la hermana Kelly, una monja rebelde que es reclutada por la Orden del habito negro para combatir la mafia y lograr los planes de la iglesia comandada por el papa Lloyd kaufmann (troma). como ya se estarán imaginando esta película es todo un homenaje a los filmes xploitation clasicos: monjas lesbos, violencia innecesaria, muchas armas y desnudes, un opening de lo mas 70tero y un soundtrack super funky. totalmente recomendada y si alguien encuentra los subs por favor comparta.








DESCARGAR












lunes, 3 de mayo de 2010



TITULO ORIGINAL: Bad Biology
GENERO: Terror
GUION: Frank Henenlotter y R.A. Thorburn
PAÍS: USA
DURACIÓN: 102 Minutos
AÑO:2008
DIRECTOR: Frank Henenlotter
INTERPRETES: Charlee Danielson, James Glickenhaus, Krista Ayne y Rachael Robbins
FORMATO: rmvb, Audio: Ingles - Subtitulos en Castellano.


Bad Biology, el extravagante regreso de Henenlotter que nos ha entregado joyas bizarras como la frankenputa; en esta ocasión nos cuenta la historia de la chica del coño mutante, una mujer que ha nacido con 7 clítoris y en su búsqueda de verdadera realización sexual va por ahí follando y dejando tiradas las horrendas criaturas que produce después del coito-, sin embargo, su apetito sexual no se satisface sino hasta que encuentra a su pareja ideal: el tipo del pene mutante que puede matar una mujer dándole un orgasmo infinito (o algo así) y pues ya podrán imaginarse las aventuras de este par. la historia es alucinante, absurda y divertida sin llegar a ser esta la mejor película de Henenlotter, aunque encontraremos esos elementos que hacen a una cinta bizarra en toda su gloria: efectos cutres, topless gratuitos y una historia que no puede ser de otra manera sino sexual.








DESCARGAR



Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts