jueves, 22 de julio de 2010



TITULO ORIGINAL: The Toxic Avenger 3: The last temptation of Toxie
GENERO: Terror, Comedia, Accion, culto
PAÍS: USA
DURACIÓN: 102 minutos (esta es la version director`s cut)
AÑO: 1989
DIRECTOR: Michael Herz
INTERPRETES: Ron Fazio John Altamura Phoebe Legere Lisa Gaye
FORMATO: RMVB
AUDIO: Ingles
Subtitulos: Castellano


Continuamos con la tercera parte de una de las sagas mas alucinantes y bizarras que haya sido creada, esta vez veremos a Toxie convertido en un total yuppie, vistiendo polo lacoste jajaja y Claire su fantabulastica novia estara mas atrevida y calentona que nunca en...El vengador Toxico III: La ultima tentación de Toxie.







DESCARGAR



Nota: subi la parte 1 y 2 por megamanager pero cuando voy a la pagina de MU aparecen como si hubiera 2 lnks de la partte 1, revise los tamaños de los 2 archivos y el que pesa 219 es la parte 1 y el k pesa 207 es la parte 2, no importa si dice parte 1. igual prueban y me avisan.

lunes, 12 de julio de 2010



TITULO ORIGINAL: The Toxic Avenger
GENERO: Terror, Comedia, Accion, culto
PAÍS: USA
DURACIÓN: 80 minutos
AÑO: 1984
DIRECTOR: Michael Herz, Lloyd Kaufman
INTERPRETES: Andree Maranda, Jennifer Babtist, Mitch Cohen, Robert Prichard
FORMATO: RMVB
AUDIO: Ingles
Subtitulos: Castellano


Con ustedes el tan esperado en bizarringa, el incomparable, el único y original Vengador Toxico, un personaje que no necesita presentación. Melvin es accidentalmente lanzado contra unos barriles de desecho tóxico y se transforma en una criatura graciosamente deformada, de talla y fuerza descomunal con el deseo de hacer el bien y defender al pueblo de Tromaville de la corrupción y el mal. Esto es lo que necesita el mundo: un superheroe en tutu que aplaste cabezas.









DESCARGAR




sábado, 10 de julio de 2010



TITULO ORIGINAL: Orozco, el embalsamador
GENERO:Shocksploitation, Shockumentary, gore, snuff, mondo
PAÍS: Colombia / Japón
DURACIÓN: 90 minutos
AÑO: 1999, lanzada en 2005
DIRECTOR: Tsurisaki Kiyotaka
INTERPRETES: Froilán Orozco
FORMATO: RMVB
AUDIO: Castellano

Muchos de los visitantes habituales de Bizarringa son amantes del gore, la cochinada, la sangre, el snuff y demás; de tal manera presumo que este titulo no es nada desconocido, pero para aquellos que no tengan ni idea, les presento al Sr. Orozco; un cucho que arregla muertos en uno de los peores barrios (sino el peor) de la capital colombiana. aquí verán escenas crudas de la labor de un embalsamador de escasos, casi nulos recursos. totalmente sin censura, tripas, muertos y no solo en camilla también tirados en la calle, puñaladas, locos, desamparados, junkies, funerales callejeros, y en fin todo eso que nos encanta, a mi me impacto la escena del perrito invalido y eso fue todo, el resto pues lo de siempre; pero les advierto, como buen colombiano lo veo desde otra perspectiva un poco mas cómica, cuestión de idiosincrasia...pero la verdad es que esta pieza es chocante, impactante, dura, difícil de digerir sobre todo por la crudeza de las imágenes que son 100% reales (créanme, yo vivo en Colombia) Sin decir mas los dejo a solas con Orozco, que lo disfruten.









DESCARGAR







jueves, 8 de julio de 2010


TITULO ORIGINAL: House on Hooter Hill
GENERO: Terror, Softcore, adultos
PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 78 Minutos
AÑO: 2006
DIRECTOR: Jim Wynorski (bajo el seudonimo de H.R. Blueberry)
INTERPRETES: Taylor Wane, Glori-Anne Gilbert
FORMATO: RMVB
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: No hay ni habran subs para esta porqueria.


en varias paginas de DVD reviews se lee lo siguiente: Una casa encantada por el sensual espiritu de su hermosa y recien difunta propietaria se convierte en centro de actividad paranormal y sensaciones ultra-eroticas fuera de este mundo. una joven pareja de casados Sue y Ryan, tres nenas pechugonas y una voluptuosa psiquica que siente el peligro llegar cuando todos se reunen a observar el testamento en vídeo, deberan pasar ahi 24 horas resolviendo el misterio del asesinato mientras tienen sexo entre todos para ganar la fortuna, pero algo se interpondra en su camino y la unica esperanza de sobrevivir es una voz de ultratumba con un cuerpo super sexy... Y ahora les cuanto la verdad: es una pelicula malaaa, nada que no se halla visto previamente en el seduction cinema (ya saben misty mundae) y demas similares; sin embargo, los conocedores del cine de Wynorski (obvio que existen, pero ¿que hay que conocer?) disfrutaran esos elementos especificos que hacen a producciones como esta aparecer en bizarringa, y es que empezando por el titulo, se sugiere a la imaginacion una parodia mucho mas lograda y aqui es donde todo falla; no es culpa de la pelicula sino de las expectativas, pero claro, no vamos a decir que no se disfruto, si por supuesto hubo una remembranza de aquellos tiempos de The film zone a media noche, ustedes entienden, se que muchos aun tienen sus momentos en ese horario o mas recientemente en cinemax (mucho mejores cintas por cierto), pero lo importante aqui es que tenemos un softcore a la manera mas clasica, olvidemos por un momento el sexploitation; aqui la desnudez es gratuita, excusas miles para empelotar a estas guarrillas que por cierto carne no les falta, intercambios los que quieran y un argumento estupido que por momentos se desvanece pero que entretiene o por lo menos nos lleva de vuelta a esa adolescencia pajera cuando un softcore bastaba para satisfacer nuestros apetitos y la internet nada que ver. finalmente la recomiendo a adultos que sepan la respon... naaaa a todo puberto pajero que no sepa donde conseguir algo mejor (por dios, existe fetishinga) a los que quieran recordar viejas epocas; chicas, chicos y mutantes que quieran ver pechos grandes porque si y en general a este publico bizarringuero que disfruta estas porquerias derrite-cerebros tanto como yo, esta si que no tiene nada pero completa la colección. a destacar dos aspectos bien puntuales: la nena que se folla el abogado cuando busca el video (me babeo) y el señor Wynorski que finalmente nos devuelve lo que nos dejo pendiente con vampirella, seeeeee!!!






DESCARGAR






martes, 6 de julio de 2010



TITULO ORIGINAL: Evil Bong
GENERO: Terror, Comedia
PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 86 Minutos
AÑO: 2006
DIRECTOR: Charles Band
INTERPRETES: Brian Lloyd, David Weidoff, John Patrick Jordan, Mitch Eakins, Robin Sydney
FORMATO: RMVB
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Castellaño Incrustados


A veces pienso en que pasaria si no hubieran mas peliculas para postear en este blog... luego veo una porqueria de estas y me lleno de ilusion, porque como hemos dicho muchas veces esto es lo que nos gusta, nada de contra cultura esto es solo mal gusto jajajaja pero bueno aqui les dejo a la pipa malvada, la cual esta poseida por un aterrador demonio, pero quienes la compran no se dan cuenta hasta que no empiezan a fumar de ella y empiezan a imaginar cosas..... o ¿tal vez sea verdad todo lo que esta ocurriendo? recomendada si quieren ver pechos y comedia flashera. aguanten las pipas, el weed, la goma y los pechos...esto es bizarringa.

¡¡¡LAND OF THE FREE FRIKI, HOME OF THE BRAVE BIZARRE!!!












Resubido, un solo link, 11/07/11




Esencial para ver esta peli, el kit completo:

lunes, 5 de julio de 2010



TITULO ORIGINAL: Stacy
GENERO: Terror
PAÍS: Japon
DURACIÓN: 79 Min
AÑO: 2001
DIRECTOR: Naoyuki Tomomatsu
INTERPRETES: Natsuki Kato, Norman England, Tomoka Hayashi, Yukijiro Hotaru
FORMATO: RMVB
AUDIO: Ponjanes
SUBTITULOS: Castellano

La historia en esta peli, va de que nenas colegialas entre 15 y 17 años están muriendo. Justo antes de morir entran en un estado llamado NDH (Near Death Happiness), una "pre-muerte" que se manifiesta en forma de un estado constante de alegría y felicidad. Después de su fallecimiento las jóvenes vuelven en forma de zombies comedores de carne, y son denominadas "Stacy"...la sociedad se ha adaptado maso a estas cosas y tienen un escuadron especializado de eliminacion y limpieza, pero tambien hay grupos ilegales que operan fuera del horario de oficina. Un argumento bastante bizarro, unos buenos efectos y claro una histora de amor de fondo que es lo mas importante jajaja. recomendada y rescatable el homenaje a evil dead, veanla y sabran de que hablo.







DESCARGAR

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts