lunes, 25 de abril de 2011



TITULO ORIGINAL: Easter Bunny, Kill! Kill!
GENERO: Slasher, Terror
PAÍS: USA
DURACIÓN: 91 Minutos
AÑO: 2006
DIRECTOR: Chad Ferrin
INTERPRETES: Charlotte Marie,Ricardo Gray,Timothy Muskatell,Trent Haaga
FORMATO: RMVB
AUDIO: Inglés
Subtitulos: No disponibles (si alguien los tiene avise)

Terminó una semana de asko y a proposito de la fecha nos viene a visitar el conejo de pascua asesino, un slasher con un argumento no muy bizarro aunque gracioso y bueno la basura que acostumbra ferrin, si alguien ha visto "someone`s knocking at the door" sabrá de k hablo, si no, calmados que pronto estará por aki. no está de mas decir k es cutre y bueno es un conejo de pascua asesino en serie k se venga de los abusadores de una niño mongoloide, k mas pedirle a la pascua? seguro tendrá los huevos de chocolate tambien el maldito.








sábado, 16 de abril de 2011



TITULO ORIGINAL: Singapore sling: O anthropos pou agapise ena ptoma
GENERO: Drama, Thriller
PAÍS: Grecia
DURACIÓN: 111 Minutos
AÑO: 1990
DIRECTOR: Nikos Nikolaidis
INTERPRETES: Meredyth Herold, Michele Valley, Panos Thanassoulis
FORMATO: RMVB
AUDIO: Inglés y Griego
Subtitulos: Castellano

"Singapore sling" juega con las (inexistentes) reglas del cine como concepto puro y su significado: lo que importa es lo que uno siente, todo va encaminado a ello. Nikolaidis crea a partir del esperpento, el absurdo y el surrealismo, pero llega y transmite. Si bien en ciertos momentos uno tiene la impresión de que se esfuerza por provocar de una manera algo ortopédica (escenas de sexo con vómitos, masturbaciones con frutas, evisceraciones domésticas) a uno se le queda el poso de sentirse violentado; ¿objetivo cumplido?, no, ni mucho menos, porque es un error reducir "Singapore Sling" a un artefacto provocador y punto, cuando la película discurre por caminos donde esos recursos están justificados. Los personajes de "Singapore Sling" no aceptan la realidad y se resisten a vivir según sus reglas, heridos por la pérdida, y sus conductas no son juzgadas, tan sólo son muestras de una vitalidad desesperada como la que nos puede invadir a muchos de nosotros al ver como esa realidad engulle nuestros sueños e ilusiones. Las cuentas de lo que está bien o mal, de lo estrafalario y lo común no nos importan nada si con ello somos capaces de sentirnos vivos, por eso la desesperada búsqueda de Laura que lleva a cabo Singapore Sling, el reflejo de esa obsesión, el no rendirse ante la crueldad de una realidad donde el amor y la felicidad no van de la mano es hermana de esos momentos en los que nosotros nos olvidamos de todo y con la mirada perdida buscamos en nuestra memoria algo por lo que vivir.





DESCARGAR






miércoles, 13 de abril de 2011



TITULO ORIGINAL: Succubus: Hell-Bent
GENERO: Terror
PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 96 Minutos
AÑO: 2007
DIRECTOR: Kim Bass
INTERPRETES: David Keith, Gary Busey, Lorenzo Lamas
FORMATO: RMVB
AUDIO: Inglés
Subtitulos: Castellano (exclusivos de bizarringa)


Después de tres meses dedicado, les presento Succubus subtitulada al castellano, unica version en la web...me demore un poco pero es k tenia pereza, jeje. la peli, como de costumbre, es una cutrada de bajo presupuesto, no ofrece mucho de accion o terror y es una verdadera basura, a proposito sale gary busey (la galleta asesina). keda por decir k la recomiendo solo a los coleccionistas (recicladores) de cine basura.







DESCARGAR

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts