martes, 14 de junio de 2011


TITULO ORIGINAL: Plaga Zombie
GENERO: Terror
PAÍS: Argentina
DURACIÓN: 72 minutos
AÑO: 1997
DIRECTOR: Pablo Parés; Hernán Sáez
INTERPRETES:Pablo Páres,Hernán Sáez,Berta Muñiz,Paulo Soria,Walter Cornás
FORMATO: RMVB
AUDIO: Español


Y preparencen por que la venganza alienigena ha comenzado!!, es peli esta llena de cuerpos
que poco a poco van mutando al punto de convertirse en ZOMBIES sedientos de sangre, efectos bizarros y muchas tripas volando (cosas que nos gustan), descarga obligatoria para que llenen sus cerebros ... o mejor para carcoman sus cerebros. gracias a Fedelasherino por el recomendado!









...:::DESCARGAR:::...


domingo, 12 de junio de 2011


TITULO ORIGINAL: Muñeko Viviente V
GENERO: Terror
PAÍS: Uruguay
DURACIÓN: 91 Minutos
AÑO: 2005 - 2008
DIRECTOR: Maxi Contenti
INTERPRETES:Bruno Contenti, Manuel Facal, Joaquin Tom, Enrique Mattos, Gabriel Cardozo, German Saya, Gaston Contenti, Guillermo Kloetzer
FORMATO: RMVB
AUDIO: Español

Bueno mutantes, despues de un largo periodo de ocupaciones y actividad cerebral, volvi a las andadas "exterminate all rational thought!" si, si, hacerle caso al tio bill. iniciando esta nueva temporada de bazofia filmica les traigo esta joyita uruguaya. muñeko viviente es como se podran imaginar una peli acerca de un maldito muñeko k vive, wow! lo interesante no es el muñeko, k a proposito esta mejor animado k el pekeño de necrofiles, sino la forma en k la historia esta hecha para lograr el absurdo de prncipio a fin, en definitiva me enkanto...bizarra con toda las ganas. recomedadisima, si kieren saber de k se trata, descarga obligatoria (???) y bueeeee, saludos al espantajo de Contenti, Stay bizarre!!!





...:::DESCARGAR:::...



Nota: el dinosaurio en la mano me mato, deberia tener su propia pelicula :D

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts