viernes, 6 de abril de 2012






TITULO ORIGINAL: El Ojete de Lulú
GENERO: Adultos
PAÍS: España
DURACIÓN: 70 Min.
AÑO: 1986
DIRECTOR: Jesus Franco
INTERPRETES: Lulu Laverne (Lina Romay) Pepito Tiesez (José Llamas) Mela Chupen (Mabel Escaño) Jean Morcillón (J. M. García) Pepet Poyalet (Diego Porta)
FORMATO: RMVB
AUDIO: Castellano

No es dificil imaginar la terrible vida que debe llevar un culo, pero el de Lulú no está dispuesto a soportarlo más; asi que este pequeño agujero parlante y de acento españolete no suenta que se siente estar condenado a las labores mas asquerosas; cuenta sus penurias por la falta de atención que su ama le presta, y admira muchísimo a su vecino el coño por los placeres sexuales que comenzó a recibir desde que, según palabras del ojete, su ama se lanzó a la jodienda desaforadamente. Este incomprendido ojal del culo no pierde la esperanza de que algún día no sólo sea usado para el noble arte de la defecación. Pronto, la vida de este peludo amigo cambiará, y descubrirá todo un nuevo mundo de placeres.
Recomendada para amantes de la pornografía clásica, amantes de la pelambrera y mayores de 18.




...:::DESCARGAR:::...




Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts