sábado, 23 de marzo de 2013

Pot Uziga Merwe

El Show de Ren & Stimpy 
Temporada 1

Los protagonistas son Ren, un perro Chihuahua neurótico, y Stimpy, un gato Manx bobalicón, que tienen aventuras que expresan sátira hacia la cultura y sociedad estadounidense, pero mostrada a través de un humor bastante raro.

A pesar de pertenecer a la cadena de televisión infantil Nickelodeon, la caricatura mantuvo una reputación de subversiva. En efecto, la serie expandió los límites del buen gusto en sus días con un humor por demás grotesco.

Temporada 1
Link MEGA


lunes, 18 de marzo de 2013

18/03/13

синдрома


Video independiente que se habia hecho hace 6 años. En un contexto paralelo a la realidad,
mi primer aporte a Bizarringa de material propio.
 
 
Mas peliculas bizzaras y/o gores mas adelante
 
Gracias
 
U.M.

miércoles, 13 de marzo de 2013


Por Uziga Merwe
13/03/13


NAKED BLOOD


SINOPSIS
Un científico llamado Eiji ha desarrollado un nuevo producto químico llamado "Myson" que puede convertir el dolor en placer. Él decide poner en la prueba a tres niñas que asisten al experimento de manos de la madre de Eiji. Mientras Eiji se siente atraído por Rika, una de las chicas, "Myson" comienza a influenciar a las niñas poco a poco. La chica voraz desea la mejor comida del mundo, pero termina comiendose a sí misma. La chica vanidosa desea tener el cuerpo más delgado y bello del mundo. Sin embargo, nota pelos y poros en todo su cuerpo, así que ella intenta mutilarse. Rika no parece estar influenciada por "Myson", pero Eiji descubre su secreto y todo sale mal...

Naked Blood.rar (695.1 MB)
https://mega.co.nz/#!MlBnnSzZ!VClDiBNR5n3mufQiKtwbCCi36HdqGgS6wo69CynVrxA

domingo, 3 de marzo de 2013

Por Uziga Merwe
03/03/13

Evil Dead I

Cinco estudiantes universitarios se internan en los bosques de Tennessee para pasar un fin de semana en una cabaña abandonada. Los jóvenes comienzan a experimentar extraños sucesos, causados por la presencia del denominado "Libro de los Muertos" (el Necronomicón Ex Mortis, encuadernado en piel humana y escrito con sangre), que estaba dentro de la cabaña. Junto a él encuentran una grabadora que contiene una cinta, la cual fue grabada por el dueño de la cabaña, un arqueólogo que recita algunos pasajes del libro. Al ser reproducida por los estudiantes, provoca el despertar de los espíritus que estaban aletargados y que habitan en el bosque.


Descarga MEGA (528.3 MB) 
Audio Latino
https://mega.co.nz/#!okw22QoD!cPwU4TdX-reOxKhxwYB-6iFvfqIU4TpqwigPRee2lHY

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts