jueves, 31 de octubre de 2013

Dune


Por orden imperial, la familia Atreides deberá hacerse cargo de la explotación del desértico planeta de Arrakis, conocido también como "Dune" que es el único planeta donde se encuentra la especia, una potente droga que, además, es necesaria para los vuelos espaciales. Anteriormente, el planeta había sido gobernado por los Harkonen, que habían ejercido su mandato con puño de hierro, dejando una huella indeleble en la población indígena del planeta. Cuando los Harkonen atacan el planeta con el beneplácito del Emperador para retomar su posición dominante sobre el planeta, Paul, el hijo del duque Leto Atreides, deberá huir al desierto, donde le esperan múltiples peligros y una última oportunidad de vengarse y volver a su legítimo lugar como gobernante de Arrakis.

Español castellano


domingo, 27 de octubre de 2013


La escalera de Jacob
La Escalera de Jacob

Tras volver de la guerra de Vietnam, Jacob sufre una serie de alucinaciones fantasmales. Todo le lleva a sospechar de una conspiración que escapa a su entendimiento.

martes, 22 de octubre de 2013



TITULO ORIGINAL: Naked Lunch
GENERO: sci-fi
GUION: William S. Burroughs (Novela), David Cronenberg
PAIS: Canada, UK, Japón
DURACION: 116 Minutos
AÑO:1991
DIRECTOR: David Cronenberg
INTERPRETES: Peter Weller, Judy Davis, Ian Holm, Julian Sands, Roy Scheider
FORMATO: MP4
Audio: Inglés
Subtitulos: Castellano
Width: 1 280 pixels
Height: 720 pixels
Display aspect ratio: 16:9

William Lee - seudónimo de Burroughs en su primera novela, Yonqui (o Junkie en el original en inglés)- es un exterminador de plagas que descubre que su mujer le está robando insecticida para drogarse con él. Lee es arrestado por la policía y en la jefatura cree estar alucinando a causa de una prolongada exposición al insecticida, dado que ahí conoce y escucha a un insecto gigante que, pretendiendo ser su superior, le asigna la misión de asesinar a su esposa (Joan Lee), quien, según el insecto, es una agente de una organización secreta llamada Interzona. William Lee, en su intento por librarse de su alucinación, desolla al insecto e ignora sus instrucciones.
Lee, preocupado por aquel episodio, visita al doctor Benway para pedirle ayuda profesional en su intento por evitar volverse adicto. Este, entonces, le receta un medicamento llamado carne negra, el cual actúa bloqueando poco a poco el efecto del insecticida. Al volver a casa, Lee encuentra a su mujer en situaciones íntimas con Hank, uno de sus amigos escritores y poco después, Lee le dispara a su mujer accidentalmente mientras ambos imitaban el número de Guillermo Tell con una pistola. En su huida, conoce a Kiki, un joven homosexual quien a su vez le presenta a una extraña criatura llamada Mugwump que le entrega un boleto de viaje hacia el país donde Interzone opera, incitándolo a que se una a dicha institución, ya que luego de ese asesinato nadie más podría brindarle ayuda. Luego de eso, Lee consigue en una casa de empeño una vieja máquina de escribir (llamada Clark Nova, por su marca) a cambio de la pistola con la que mató a su esposa y las municiones.
Habiendo cumplido sin querer su “misión”, Lee huye a Interzona, y pasa su tiempo escribiendo informes de lo que pasa a su alrededor. Allí, la máquina de escribir Clark Nova que Lee usa se revela como una criatura viviente con apariencia de escarabajo, que acostumbra a aconsejarle acerca de su misión. Desde el comienzo de su estancia en aquel nuevo país conoce a Hans, quien le ofrece suministros de carne negra. Ahí también conoce a Tom Frost y a Joan Frost; de esta última él se enamora en cuanto la ve, pero más adelante Clark Nova le pide seducirla para poder obtener información de ella sobre la verdad de Interzona. Luego de varios sucesos que incluyen intercambios y motines de máquinas de escribir entre el señor Frost y Lee, éste último termina sin poseer ninguna maquina con la cual realizar su trabajo de informante, por lo que al reencontrarse con Kiki, él lo ayuda a conseguir una máquina de escribir nueva.
Para llegar al fondo de todo, Lee descubre en su “misión final” que la carne negra, el medicamento que le dieron antes de iniciar su viaje, es en realidad la droga que inicia todas las alucinaciones por las que ha estado pasando, así que decide localizar al doctor Benway, quien fue el que le proporcionó la sustancia por primera vez; y para ello visita junto con Kiki la mansión de Yves Cloquet. Ahí ocurre una de las escenas más escalofriantes de la película, pues Lee implícitamente le ofrece el cuerpo del joven Kiki a Cloquet como cambio por más información, de modo que Cloquet le revela que Fadela y el doctor Benway siempre están juntos y que para verlo a él, primero tiene que localizarla a ella.
Clark Nova, la máquina de escribir, le dice dónde encontrar a Fadela antes de averiarse por completo. Finalmente, Lee visita un recinto que aparentemente es la base principal de Interzona en ese país (una fábrica de drogas); ahí encuentra una vez más a Hans y a varias personas más, las cuales son retenidas bajo el efecto de una droga líquida producida por cientos de criaturas (iguales a Mugwump) encadenadas. Joan Frost también es encontrada ahí por Lee, pero ella es mantenida aún como una informante esclavizada de actitud frenética. Por último, Lee descubre que Fadela y el doctor Benway son la misma persona; el doctor Benway le aplaude que haya llegado tan lejos y le pregunta que quisiera a cambio de seguir trabajando para él en una misión más en un país extranjero, a lo que Lee contesta que desea liberar a Joan Frost, petición que Benway acepta.














domingo, 20 de octubre de 2013

Omnivoros

Marcos Vela es un prestigioso crítico gastronómico que acepta escribir un artículo para una editorial independiente sobre la reciente aparición de varios restaurantes clandestinos. El periodista decide ir a una cena de este tipo para ver en qué consiste, pero su investigación le lleva más allá, hasta un restaurante en el que tienen lugar encuentros furtivos.

Varias personas se reúnen con el fin de probar carne humana a cambio de una cuantiosa suma de dinero. Este nuevo y horripilante descubrimiento puede dar un giro a su artículo, por lo que convence a la directora de la editorial que lo contrató a que pague la cuota para acceder al escalofriante convite.


Película con exagerados desnudos artísticos, muy misteriosa y como comentario personal anexo que espero ansioso una segunda parte.



sábado, 19 de octubre de 2013



TITULO ORIGINAL: Saibogujiman kwenchana
GENERO: Comedia, sci-fi
GUION: Seo-Gyeong Jeong y Chan-wook Park
PAIS: Corea del Sur
DURACION: 107 Minutos
AÑO:2006
DIRECTOR: Chan-wook Park
INTERPRETES: Byeong-ok Kim, Hie-jin Choi, Rain y Su-jeong Lim
FORMATO: Mkv,
Audio: Koreano
Subtitulos: Castellano
Width: 1 280 pixels
Height: 720 pixels
Display aspect ratio: 16:9


Comedia romántica de ciencia ficción; la historia va de una chica cuya abuela fue internada en un centro psiquiatrico por creerse un ratón, Y luego la chica es internada por creerse un cyborg, comer pilas y creer que puede hablar con maquinas de refresco. La chica busca venganza de los tipos en batas blancas que se llevaron a su abuela; claro, venganza estilo cyborg (disparándoles desde los cañones que se abren en las puntas de los dedos de su mano). Todo empieza acambiar cuando conoce uno de los pacientes que se oculta tras una mascara de cartón despues de ser abandonado por su madre y tiene la habilidad de robar lo que sea. Bastante divertida, con escenas de violencia, contenido  flashero, escenas comicas, y por supuesto la historia de amor de fondo.




Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts