lunes, 13 de julio de 2015

American Guinea Pig Bouquet of Guts and Gore





domingo, 5 de julio de 2015

 Strange Circus 2005

Un director de escuela, Ozawa Gozo, viola a su hija, Mitsuko, después de que ella ve a sus padres teniendo relaciones sexuales. Su madre Sayuri queda como testigo de la violación. Gozo ahora las somete a violaciones tanto como le plazca, mientras su familia se ve socavada por el incesto, el suicidio y el asesinato, tal como lo escribe la escritora de novelas eróticas, Taeko.
Ella es asistida por Yuji, un joven que está realmente en una misión para descubrir la realidad detrás de toda esta historia, del pasado de Taeko, y de una habitación cerrada con llave en su apartamento. Pero Taeko cree que puede ser demasiado difícil soportar la realidad y la verdad debajo de las pesadillas de Le Théâtre du Grand-Guignol.



Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts